Álex Remiro ya está en Lezama
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Sabin Merino, operado con éxito en Múnich
-
Yeray Álvarez: 22 velas y una determinación a prueba de bombas
-
Muniain ha vuelto
Se acabó el culebrón. El Levante UD y el Athletic Club han hecho oficial el retorno de Álex Remiro a Bilbao. El meta internacional Sub-21 será competencia de Gorka Iraizoz y de Kepa Arrizabalaga, en cuando se recupere el ondarrutarra, en la portería del Athletic. Su puesto en el Levante lo ocupa ya el guipuzcoano Oier Olazabal, llegado desde el Granada.
El guardameta cascantino tras un laborioso proceso de negociaciones entrenará ya desde este mismo lunes 30 de enero en Lezama a las órdenes de Ernesto Valverde, y entrará en la convocatoria ante el FC Barcelona para el partido de liga a disputarse en el Camp Nou este fin de semana. Unai Simón, por su parte, retorna al filial del Cuco Ziganda tras haber guardado las espaldas a Iraizoz en los últimos encuentros.
El Levante UD se guarda un derecho preferente para otra posible cesión en la próxima temporada. Remiro, que se incorporó a la entidad granota el pasado verano, ha jugado cuatro partidos en la presente campaña en Segunda. El Levante expone en su web que "agradece a Alex Remiro la profesionalidad y la honestidad mostrada durante su estancia en las filas del equipo que prepara Juan Ramón López Muñiz y le desea suerte en su nueva andadura deportiva".
El portero Álex Remiro (@alex13remiro) se desvincula del #LevanteUD https://t.co/q86sosJw34
— Levante UD (@LevanteUD) 30 de enero de 2017