Leones entre las fieras de Guns N' Roses
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"Que el Madrid tenga narices de decir que no quiere ceder el Bernabéu"
-
Querejeta: "Vamos a pedir a Villar que la final sea en San Mamés"
-
Ibai Gómez: "Tengo muchísimas ganas de ganar una final"
Alrededor de 40000 personas vibraron este martes en San Mamés en el concierto ofrecido por los legendarios Guns N' Roses dentro de su gira "Not in this lifetime". Pese al buen hacer de los californianos, más que solventes para su trayectoria en los escenarios, la prueba de la nueva Catedral para albergar macroconciertos dejó sus dudas, ya que el sonido no fue demasiado bueno, especialmente los graves.
Tal vez la explicación pueda estar en la cubierta antilluvia, la conocida 'txapela', construida para aliviar a los socios del Athletic Club que padecían una tormenta, nunca mejor dicho, cada vez que tiraba agua de lado en Bilbao. Un aspecto que los técnicos deberán considerar, ya que la sociedad San Mamés Barria quiere optimizar el uso del campo más allá de que los leones jueguen allí cada quince días. Sea como fuere la gente se lo pasó bien viendo a unos más que correctos 'gansos y pistolas', con Axl a buen nivel y unos estelares Slash y Duff. Entre los que lo disfrutaron estaban dos miembros de la plantilla del Cuco Ziganda, Aymeric Laporte y Mikel San José, un rockero de primera ya que el de Villaba recientemente también se fotografió viendo a Berri Txarrak en Navarra.
El de San Mamés, además de ser el primer concierto que acogía el nuevo campo del Athletic Club, era el primero de los dos únicos conciertos que los estadounidenses ofrecen en el estado español. La banda de Axl Rose, Slash y Duff McKagan actuará luego también en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, con todas las entradas vendidas, el 4 de junio.
Muchas gracias a todos! Para acabar un gran dia auto-regalo #GunsNRoses & pic.twitter.com/jhFGobAYtX
— Mikel San José (@mikelsanjo6) 30 de mayo de 2017