El vestuario espera con ilusión el regreso de Yeray
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
¿Teme un adiós de Kepa Arrizabalaga al Athletic?
-
Girona: Un recién ascendido que no conoce la derrota
-
Ziganda, ¿continuismo o derecho de autor?
Yeray Álvarez se encuentra en la recta final del tratamiento de quimioterapia que le fue prescrito el pasado junio para atajar la recaída del tumor testicular detectada mientras estaba concentrado con la selección sub 21. El propio técnico del Athletic Club, Cuco Ziganda, confirmó el pasado sábado que a falta de recibir una última sesión el plazo de tres meses previsto por los servicios médicos se está cumpliendo.
A partir de ahí al defensa le quedarían probablemente varias semanas para ponerse a punto y entrar en la dinámica de grupo, aunque en este tiempo ha seguido trabajando e incluso se le pudo ver después del partido de Liga contra el Getafe trotando por el césped de San Mamés. En el vesutario sus compañeros esperan ilusionados el regreso del barakaldés. "Le vemos fuerte. Nos transmite mucha fuerza y anímicamente le vemos muy bien, con ganas. Tenemos ganas de verle en el campo. A todos nos haría una ilusión tremenda y nos daría mucha fuerza", ha destacado este martes Mikel San José.
El navarro ha añadido que a pesar de lo complicado de su situación siguen percibiendo que Yeray "es muy positivo". "Tenemos ganas de tenerlo día a día en el vestuario y de que haya pasado todo esto porque es un proceso muy duro para él y para todos los que están a su alrededor", ha incidido.