Granell, clave en Girona
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Puzzle de laterales derechos
-
Por qué arrancó tan bien el Athletic de Ziganda
-
Máster acelerado para la apuesta valiente del Kuko
El Girona, el próximo rival del Athletic Club, no ha conocido la derrota, sumando 4 puntos, los mismos que los leones, con un hombre clave en sus filas, Álex Granell. El centrocampista catalán, de 29 años, ha intervenido con su zurda en los tres goles marcados por el equipo de Pablo Machín en la Liga, coincidiendo con su estreno también en la máxima categoría.
Un Granell, natural de Olot, que ha pasado por todas las categorías del fútbol, desde la Regional, para debutar en la élite este curso. En su hoja de servicios sus pasos por el mapa de Catalunya en clubes modestos como Farnes, Palafrugell, Banyoles, Manlleu, Llagostera, Olot y su escala en el Cádiz hasta que en 2014 recalase en el Girona. Granell marcó la campaña pasada 5 goles en Segunda y fue clave en el ascenso de su equipo a Primera. Al zurdo catalán le tantearon clubes como Eibar y Málaga, aunque se decantaba por seguir en su tierra y no cambiar de aires.
Los de Machín recibieron al poderoso Atlético en su primer partido y empataron y en su segundo partido recibieron al Málaga de Míchel, al que derrotaron por 1-0, mereciendo anotar más tantos. De este modo lograron llegar al parón de selecciones con cuatro puntos de seis y sin perder a la espera de la cita de San Mamés el próximo domingo 10 de septiembre.