¿De irse, preferiría el Athletic que Kepa se marche ya?
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La decisión de Kepa
-
Unai Núñez: "Un 2017 increíble e inolvidable"
-
Estos son los deseos del Athletic Club para 2018
Kepa Arrizabalaga, que ha trabajado aparte este martes en Lezama con Imanol Etxeberria debido a una lesión de tobillo que le mantiene KO las últimas dos semanas, ya es libre -desde el día 1- para negociar con el club que desee su futuro. Toda vez que acaba contrato el 30 de junio y aún no ha renovado con el Athletic Club, pese a tener un "punto de encuentro" en sus peticiones desde hace un mes, según contaba el presidente Josu Urrutia.
A día 2 de enero, conforme ha desvelado Onda Vasca, el Club da a Kepa por perdido, tanto por las sensaciones como por las respuestas que ha venido recibiendo, es más, prefiere incluso que si no renueva se vaya ya para evitarse dolores de cabeza,... porque si se queda el sentido común indica que no puede jugar y el ambiente (como pasó antaño con Fernando Llorente en la era Bielsa) quedaría muy enturbiado.
Según la misma fuente el jugador y el Club siguen en relación, no está rota la negociación pero tampoco se ha avanzado nada, en todo caso las conversaciones están paradas y aplazadas; el jugador les ha comunicado que ya les han oído y que conocen su oferta, pero el escenario ahora es otro y quiere saber cómo está el mercado y cuál es su valor en el mismo, es decir, cuanto le ofrecen sus posibles novias, no sólo el Real Madrid.