Loren Morón: El goleador verdiblanco
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Córdoba: "Tengo un sabor agridulce"
-
"Sin Ziganda no sé si estaría aquí"
-
Lezama: Aduriz, preparado y Balenziaga, en talleres
Hay futbolistas jóvenes que protagonizan grandes apariciones en clubes de alto nivel después de ganársela en los filiales. Sin embargo, también los hay no tan jóvenes que consiguen hacerse con una oportunidad en Primera División tras pelear en el "barro" durante varios meses. Loren Morón es uno de estos últimos y apenas ha notado el cambio de categoría a la hora de hacer goles.
A sus 23 años no podía alternar el filial del Betis con el primer equipo, por lo que se ganó el que Quique Setién pusiera sus ojos en él a base de goles en Segunda B. El técnico cántabro le brindó la oportunidad y Loren la aprovechó. Se estrenó en el Villamarín con un doblete ante el Villarreal, logrando así que los aficionados se fijasen en él desde el primer momento.
En apenas 874 minutos se ha convertido en el tercer máximo anotador del club verdiblanco con sus seis tantos. Por delante sólo tiene a Sanabria (7) y Sergio León (13). Además de esto, sus goles han resultado decisivos para que el Betis sume puntos vitales en su pelea por Europa. Marcó dos en el triunfo ante el Villarreal (2-1), otro en Riazor (0-1), dos más en Mendizorroza (1-3) y el último lo anotó en Montilivi (0-1). Todos ellos sirvieron para dar la victoria a su equipo.