No parece que haya habido mucha suerte u ojo con la elección del lugar de concentración del Athletic Club de Bilbao esta semana en el país de los tulipanes. Se anuncia una ola de calor por Holanda de las que se caen las moscas...
Temperaturas que irán de los 31 a los 35 grados centígrados esperan a la amplia nómina de 29 futbolistas que se lleva Eduardo Berizzo para rodarse, con compromiso incluido ante el ADO den Haag, séptimo clasificado de la última Eredivise.
El Athletic Club completará este stage de pretemporada desde hoy, lunes 23 de julio, en De Lutte. El citado partido ante los locales, se celebrará el miércoles 25 a puerta cerrada en el campo del SV De Lutte a partir de las 19.00 horas.
? La expedición del Athletic rumbo a Holanda! Via @AthleticClub pic.twitter.com/WbSW2dBMPK
— Dyo Athletic (@dyoathletic) 23 de julio de 2018
El plan de trabajo de esta semana de concentración en tierras holandesas contempla un entrenamiento vespertino para este mismo lunes y sesiones dobles (10.00 y 18.00 horas) para el martes, jueves y viernes. El miércoles habrá entrenamiento por la mañana antes del partido ante ADO.
El sábado el Athletic se desplazará a Duisburgo para disputar la Reisen Cup of Traditions junto a los anfitriones, el Duisburg, el Fiorentina y el Fulham en un torneo con formato de semifinales y final en partidos de 45 minutos.
El domingo la expedición rojiblanca regresará a Bilbao en un vuelo que saldrá de Dusseldorf a las 09.30 horas y dará por concluida la concentración.
El alojamiento en la concentración en Holanda sera en el Hotel Landhuis. Via @AthleticClub pic.twitter.com/JDT1vOVtHN
— Dyo Athletic (@dyoathletic) 23 de julio de 2018