Toca ir afinando la orquesta
El inicio de LaLiga Santander está cada vez más cerca para el Athletic Club. Los leones están llegando al final de su pretemporada y se miden este sábado al Hannover 96 en una de las últimas oportunidades para afinar la nueva idea de juego antes del inicio liguero.
El pasado fin de semana, los de Berizzo firmaron dos amistosos con un sabor final muy diferente. Ante la Real Sociedad, el equipo llegó a jugar bastante bien por momentos. Además, logró vencer al eterno rival.
Sin embargo, la participación del Athletic en la Opel Cup no fue del todo buena. Los rojiblancos se marcharon del triangular sin ganar ningún partido y sin marcar ni un solo gol. Las tandas de penati que decidieron dichos encuentros también dieron un de cal y otra de arena.
Una vez pasado el huracán Kepa, con su marcha al Chelsea por los 80 millones de su cláusula, Remiro se erige como un pilar fundamental para el cuadro bilbaíno. La lesión de Herrerín le deja vía libre para coger confianza y afianzarse en el puesto de meta titular.
Por lo demás, Hodei Oleaga y Unai Etxebarria son las principales novedades en la lista de convocados de Berizzo. Puedes consultar la lista completa aquí.
El choque se jugará a las 15.30 horas en el estadio del Hannover 96 ante un rival que también está en la parte final de su preparación. Los teutones serán un buen rival para que el Athletic Club se teste.