Balenziaga: "Ni me he planteado una salida, ni no me la he planteado"
Mikel Balenziaga, que sonaba como posible descarte para aligerar la plantilla de la que dispone Eduardo Berizzo de cara al curso liguero en el Athletic Club de Bilbao, se aferra a su sitio como listo veterano ya muy curtido en el fútbol y en este equipo.
La competencia de Yuri Berchiche y de Ganea no le asusta y sabe que su motor diésel suele dar rendimiento cuando se cuenta con él. “Sinceramente, la llevo exactamente igual que estos cinco últimos años. Siempre he dicho que cada jugador tiene que hacer todo lo posible durante la semana para jugar el domingo. Ahora voy a hacer lo mismo, como el año pasado, hace dos.... Ni me he planteado una salida ni no me la he planteado", ha despejado.
De Marcos y Balenziaga a su llegada a Duisburgo, con Williams detrás firmando autógrafos (Foto: Athletic Club).
El zurdo de Zumarraga, en un video difundido desde la web oficial, ha apuntado que están deseando que empiece la Liga: "La verdad es que nosotros queremos competir, nos gusta competir. Está a la vuelta de la esquina, no queda nada. A ver si llega cuanto antes", deseaba.
"Llevamos ya un poco más de un mes trabajando, la sensaciones tanto mías como colectivas son muy buenas. Estamos contentos con lo que quiere el entrenador. Su mensaje es claro, quiere tener el balón el mayor tiempo posible, quiere que presionemos, que robemos el balón lo antes posible. Y teniendo el balón, intentar buscar las ocasiones de gol", ha explicado.