Aplazado el Rayo-Athletic por la inseguridad de Vallecas
El primer partido fuera de casa del Athletic Club de Bilbao se ha aplazado. El estado del campo de Vallecas padece problemas de seguridad en la zona de la grada visitante, y durante este lunes se ha hecho una evaluación de riesgos... que ha llevado a cerrarlo hasta mediados de octubre.
Tras el susto, que pudo ser trágico, de un niño en una zanja en el choque entre los rayistas y el Sevilla, se habían encendido todas las alarmas. Un 'pastel' que le pilla de lleno a la expedición rojiblanca y a sus seguidores en un campo al que unen muchas simpatías.
Son muchas las personas que querían acudir desde Euskadi. Las que tenían viajes y hoteles previstos, amén del sorteo (368 agraciados había) de las entradas que ha tenido lugar entre socios y aquellos que van por su cuenta a la capital del estado.
https://twitter.com/DatAthle/status/1034147195182899201
Los de Eduardo Berizzo, tras medirse en San Mamés con el Leganés y la SD Huesca, deberían visitar este mismo sábado, 1 de septiembre, al Rayo Vallecano en la tercera jornada de LaLiga Santander a partir de las 18:30 horas.
Un desplazamiento goloso pero que se ha caído, como indica la LFP. Habrá que buscarle nueva fecha. Con parón y demás, los bilbaínos igual no juegan hasta el sábado 15 de septiembre, cuando el Real Madrid de Lopetegui visite La catedral.
‼ #ÚLTIMAHORA | LaLiga aplaza el #RayoAthletic de la tercera jornada por las obras de Vallecas. Enseguida, más información en ElDesmarque. pic.twitter.com/mA1N7UOfuO
— ElDesmarque Bizkaia (@ElDesmarque_BZK) August 27, 2018