El uno por uno del empate ante el Real Madrid
Unai Simón (4): Pletórico. El vitoriano firmó una excelente actuación, con paradas de todo tipo. Salvó hasta tres buenas ocasiones del Real Madrid, aunque no pudo hacer nada en el gol de Isco. Su mejor partido con el primer equipo.
Oscar De Marcos (3): Trabajador incansable. Corrió durante todo el partido, ayudando a sus compañeros y sacando el centro del gol del Athletic.
Yeray Álvarez (2): Correcto. Defendió bien, frenando a Benzema en la práctica totalidad del duelo.
Iñigo Martínez (2): Correcto. Jugó concentrado gran parte del encuentro, salvando algunas desconexiones en los últimos minutos.
Yuri Berchiche (3): Un puñal por la banda izquierda y más que correcto en defensa. Hizo daño al Real Madrid por su costado y supo parar a Bale.
Dani García (3): Un seguro para el equipo. Su buen posicionamiento defensivo dotó a los leones de una solidez que permitió al Athletic aguantar a un conjunto de atacantes de primerísimo nivel como el del Real Madrid.
Beñat Etxeberria (2): Muy implicado en defensa durante el partido. Cumplió con su labor hasta que el físico le impidió llegar a ciertas coberturas.
Raul García (2): Más pendiente de protestar y de discutir que del juego. A pesar de ello su trabajo ayudó mucho a los suyos para sumar un punto.
Iker Muniain (3): Aportaba claridad al juego del equipo y marcó el gol del Athletic Club. Una lesión en el gemelo le impidió seguir sobre el verde cuando estaba cuajando un buen encuentro.
Markel Susaeta (3): Incansable. En el minuto 89 corrió todo el campo para realizar una cobertura defensiva. Despliegue brutal. Abrumador.
Iñaki Williams (2): Fallón pero muy activo. Williams hace todo el trabajo sucio que se le pide a un delantero y pelea hasta el final. Sin embargo, sigue negado de cara al gol. De seguir con esta actitud, su suerte ante la meta rival cambiará pronto.
Ander Capa (2): Jugó de extremo, posición que había abandonado en los últimos tiempos. Consiguió frenar las siempre problemáticas subidas de Marcelo.
Mikel Rico (2): Entró con fuerza al campo y ofreció un despliegue físico que ayudó a mantener a raya a los visitantes.
Mikel San Jose (2): Añadió cemento en el centro del campo cuando las piernas empezaban a estar cansadas. Incluso pudo marcar en el tramo final.