Williams las mete (siempre) fuera de casa
Iñaki Williams no es muy dado a marcar en San Mamés. A domicilio tiene la puntería más afinada. De hecho, sus últimos 11 goles en LaLiga Santander los ha hecho fuera de casa. Sólo hay una racha superior en toda la historia de LaLiga Santander. Es la del delantero Diego Forlán, que consiguió marcar 13 goles consecutivos fuera de casa en la temporada 2006-2007.
El delantero de Pamplona ha conseguido marcar por primera vez esta temporada. Desde su último gol liguero en San Mamés, el 4 de diciembre de 2016 contra el Éibar, ha realizado 42 remates (15 de ellos a puerta), ha dado 10 asistencias, ha lanzado 5 tiros a los palos y ha provocado dos penaltis en los 34 partidos de Liga que ha jugado en casa.
Al término del encuentro, Williams manifestó que " el primer tiempo ha sido muy bueno pero la expulsión nos ha condicionado. El Betis tiene mucha calidad y con uno menos es difícil. La expulsión nos ha roto un poco los esquemas. Creo que el punto es justo. El partido igualado y nos vamos satisfechos. Sabíamos que el Betis arriesga", dijo el "9" zurigorri.
Por último, sobre su primer gol esta temporada dijo que " es importante reencontrarse con el gol para el delantero. Intento ayudar al equipo y si es con goles mucho mejor", sentenció Iñaki Williams.