Oyarzabal: "Los resultados no llegaban y esto es un premio"
El jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal, autor de dos de los tres goles de su equipo en la victoria de este viernes por 1-3 ante el Athletic Club en San Mamés, ambos de penalti, se congratuló del "premio" que les supusieron los tres puntos en una temporada en la que "los resultados no llegaban".
"Esta victoria nos viene bien, justo ahora que viene el parón. No veníamos de algo malo, pero los resultados no llegaban y esto es un premio", se felicitó.
Para Oyarzabal, hoy "se ha visto" en Bilbao que la Real "no ha parado de trabajar, que ha luchado siempre y que se ha esforzado al máximo". "Semanas atrás no hemos conseguido este premio pero sí hoy", dijo,
El eibarrés se queda, sobre todo, "con la victoria". "Yo he podido ayudar con los goles, pero el trabajo es de todos. Hay que destacar el trabajo que ha hecho el equipo. Estamos muy contentos", destacó.
Sobre el desarrollo del partido, explicó que: "sabíamos que ellos iban a proponer". "Muy contentos", resumió la felicitad de su equipo por lo importante de la victoria en el más clásico de los derbis vascos.