Iraizoz volvió bajo palos 9 meses después
El 20 de enero de 2018 Gorka Iraizoz disputó su último encuentro bajo palos. El que fuera guardameta del Athletic Club jugó la mitad del partido entonces ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Casi 10 meses después, el exleón volvió a defender la portería del Girona, club en el que milita desde hace dos temporadas.
El equipo que dirige Eusebio llegaba con muchas bajas a Vitoria para medirse al Alavés en el duelo de dieciseisavos de la Copa del Rey. Iraizoz, se acaba de recuperar de una lesión, y fue el portero titular en Mendizorroza. Aunque reconoció llegar "un poco apurado" para la cita.
Desde que llegará a Girona, Iraizoz se ha encontrado con la competencia de Bono, el portero marroquí de 27 años que de momento es indiscutible para Eusebio en la presente campaña. Iraizoz cumplirá 38 años el próximo mes de marzo y terminará en el mes de junio de 2019 su contrato con la entidad gerundese. El pasado febrero de 2018 sufrió una rotura fibrilar en el gemelo derecho.
Iraizoz, en su etapa como león, militó 10 temporadas en el Athletic Club, procedente del Espanyol de Barcelona. El navarro defendió la elástica del Basconia, previo salto al Bilbao Athletic, etapa en la que fue cedido al Gernika. En la recta final de su trayectoria y a vueltas con las lesiones intenta apurar al máximo sus oportunidades en la portería.