"El empate sabe a poco, el gol anulado era legal"
El jugador del Athletic Club de Bilbao Dani García afirmó que el empate a uno conseguido este domingo ante el Villarreal CF en la jornada 20 de LaLiga les sabía a poco porque consideraba que el gol anulado a su equipo en los minutos finales del encuentro era legal. Nadie se explicaba lo pitado y decidido ante el remate de Iñaki Williams y el pase de Yuri Berchiche.
En declaraciones a BeIN Sports agregó que se marchaban "quemados" porque una victoria en este encuentro les suponía llegara los veinticinco puntos y estar felices una semana más, al poder dar un salto importante en la clasificación.
"Nos vamos con un mal sabor de boca por todo lo que ha pasado. Todo el mundo habla y grita en esas jugadas, hemos visto ya las imágenes y nos vamos fastidiados, no voy a entrar en polémicas que no llevan a nada. No voy a crear polémicas que no son positivas ni para mi ni para el Athletic"
También indicó el guipuzcoano que eran conscientes de la dificultad del encuentro por la situación clasificatoria del rival y que en defensa están bien y es difícil que les hagan gol.
"A pesar de que nos empataron en la segunda parte, nosotros tuvimos más llegada que ellos y creo que merecimos más que el empate", concluyó, "seguimos en una situación jodida, nos hubiese gustado irnos con 25 puntos", destacaba el de Zumarraga.