"Mi expulsión fue justa, pero no soy un tío agresivo"
Óscar de Marcos regresará a la titularidad en el lateral derecho el domingo ante el FC Barcelona en San Mamés, por la ausencia por sanción de Ander Capa. Lo hará tras haberse perdido el derbi de Anoeta por su expulsión ante el Betis que, reconoció como justa" tras una entrada a Sidnei "fuera de lugar".
"Después de verla, el balón estaba muy lejos y aunque realmente no le quiero hacer daño, sino ponerle la zancadilla en la pierna izquierda, veo que sigue para adelante y le doy. Son errores de los que hay que aprender", admitió de Marcos en una entrevista a Radio Popular.
El futbolista rojiblanco no quiso "dar importancia" a las quejas posteriores de Quique Setién sobre la dureza del juego de los leones, pero dejó claro que "no soy un tío agresivo, simplemente me dedico a jugar".
Además, en repuesta al técnico del Betis apuntó que ve "una virtud" en aquellos jugadores que van muy fuerte a las disputas. "Eso no va en contra del fútbol". "Aunque no es mi caso y mi entrada estuvo fuera de lugar", apostilló.