Hace dos años el nombre de Jon Bautista sonó como posible refuerzo para la delantera del Athletic Club. El canterano de la Real Sociedad alternaba entonces el Sanse y el primer equipo txuti urdin y desde Ibaigane se sondeó la posibilidad de su fichaje abonando los entonces 30 millones de euros de cláusula de rescisión.
Como ya ocurrió con otros casos poco después, en mayo de 2017, el atacante de Mahón criado en Renteria ampliaba su contrato con la Real hasta 2023 incrementando además su cláusula hasta los 50 millones. El presidente donostiarra, Jokin Aperribay, confirmaba unos meses más tarde ese interés de los rojiblancos. "Su agente nos trasladó una oferta del Athletic, pero es una gran promesa y él también quería seguir aquí, por lo que llegamos a un acuerdo para su renovación", dijo entonces el mandatario.
Ahora ha sido el propio Bautista quien confirmó el interés del Athletic. "Algo sí hubo, pero yo estaba seguro de que lo que quería era quedarme aquí, como sucedió", ha asegurado el delantero este miércoles en los micrófonos de Ser Deportivos Gipuzkoa.
Cabeza de ratón antes que cola de león?
Le ha venido muy bien desde entonces ya que apenas juega. Otra estrategia cojonuda.
Hizo muy bien
Estará bien arrepentido...
Pues te a salido bien la jugada