El Real Madrid también vuelve al trabajo con bajas
l igual que el Athletic Club, su próximo rival, el Real Madrid, ha comenzado a preparar este miércoles el duelo liguero qe enfrentará a ambos equipos el domingo en el Santiago Bernabéu (16.15 horas). Como Gaizka Garitano, Zinedine Zidane también ha acusado un buen número de bajas en la sesión: Ramos, Courtois, Vinicius, Kroos y Mariano.
Courtois y Vinicius trabajaron de forma individual con y sin balón. El portero belga, que aún no se ha estrenado con Zidane, no había pisado el campo en sesiones previas al choque de Leganés debido a unas molestias musculares. El brasileño, por su parte, continúa sin incorporarse al trabajo con el grupo y no llegará al choque ante los leones.
Ramos hizo carrera en solitario sobre el césped y Kross sigue ausente debido a las secuelas de una gastroenteritis que sufrió el sábado. Mariano recibió el alata médica el viernes, aunque no entró en la lista para Butarque, pero no se ha entrenado en Valdebebas debido a una tendinosis en el aductor, según desvela el parte médico.
Ante estas bajas, Zidane tuvo que echar mano de los canteranos Altube, Fidalgo y Seoane para completar el entrenamiento.