John Clark y la hija de McNeill recogen el 'One Club Man' de manos de Iribar
Susan, hija de Billy McNeill, y John Clark, compañero del exjugador del Celtic galardonado por el Athletic y recientemente fallecido, recibieron de manos de Jose Ángel Iribar el premio 'One Club Man' en el descanso del partido liguero que enfrenta al equipo bilbaíno y al Celta en San Mamés.
McNeill, Clark e Iribar salieron al campo acompañados por Aner Rodríguez, el jugador más joven de la cantera del club rojiblanco.
Los cuatro se encaminaron hasta el centro del terreno de juego, que estaba cubierto por una lona con los colores el Celtic y el número '5' que lucía el legendario capitán del equipo de Glasgow.
Antes, el videomarcador del estadio ofreció imágenes de McNeill con el fondo musical de la conocida canción 'You'll never walk alone' que entonan los seguidores, entre otros equipos, del Celtic.
McNeill murió el pasado 23 de abril unos días después de que el Athletic le otorgará el premio con el que desde hace cinco años distingue a los jugadores, y desde esta edición jugadoras, que han desarrollado la totalidad de su carrera deportiva en un mismo club.
Antes de que falleciera, una delegación del Athletic encabezada por Iribar se desplazó a Glasgow para estar con el galardonado, visitar las instalaciones del Celtic y entregarle el premio a su hijo pequeño, Martin.
El escocés sucede en el palmarés del 'One Club Man' al inglés Matt Le Tissier (2015), el italiano Paolo Maldini (2016), el alemán Sepp Maier (2017) y el español Carles Puyol (2018).