Un año más de Aduriz
-
Williams: "Pego unos gritos en casa que mi vecina tiene que flipar"
-
Se cierra la puerta para Llorente en el Athletic
El Athletic Club de Bilbao lleva un tiempo intentando convencer a Aritz Aduriz para seguir un año más en el equipo. El pasado fin de semana, Gaizka Garitano hizo público que estaban en ello en San Mamés, y que pensaban que lo iban a conseguir. Según ha informado este martes el diario DEIA, el ariete ha dado el sí para seguir en el Athletic hasta 2020.
Desde la dirección deportiva dan por descartada la vuelta de Fernando Llorente, por lo que entre Iñaki Williams, Villalibre y Aduriz se cubrirá el trabajo de la delantera. Rafa Alkorta quería una transición con el donostiarra antes de dar las riendas a los futuros arietes y ha tenido una respuesta afirmativa. Tras las despedidas de Susaeta, Iturraspe y Mikel Rico, no querían más salidas de jugadores históricos.
Aduriz quería probar sus sensaciones en este último mes. Pese a que no han sido tan buenas cómo quería, el club ha logrado que lo intente. Ha jugado en seis de las siete últimas jornadas, trozos de partidos quitando el de Butarque, en el que fue titular.