Ganea termina su fructífera cesión al Numancia
Cristian Ganea no tuvo un buen comienzo de temporada. Llegó al Athletic Club procedente de Rumanía, con la duda de si estaba preparado o no para jugar en una liga como la española. Berizzo no contó con el y tuvo que buscar una cesión para tener minutos.
Encontró en el Numancia ese equipo donde ser importante, recalando en Soria desde el mes de enero. Ganea jugó su último partido con la elástica numantina este fin de semana ante Las Palmas, disputando 80 minutos del mismo.
La cesión al Numancia ha sido fructífera para Ganea. Afianzado como titular desde el primer día, ha participado en 17 encuentros de 21 posibles. Ha rendido a buen nivel, mostrando una mejor imagen de la que dejó con el Athletic en los pocos ratos que pudo jugar como león. Incluso ha dado dos asistencias.
Ahora regresará a Lezama para intentar hacerse con un hueco en los planes de Garitano y convertirse en ese jugador de banda que tanto busca el club bilbaíno. La pretemporada se antoja como una oportunidad para Ganea que este intentará aprovechar.