La intensidad y el balón mandan en Lezama
El balón ha vuelto a ser protagonista en Lezama en la octava jornada de entrenamientos de la pretemporada del Athletic Club. Gaizka Garitano ha dirigido una sesión matinal, de nuevo dominada por el calor, de alta intensidad, con el esférico tomando el mando a lo largo de casi hora y media de entrenamiento desarrollado en una calurosa jornada en las instalaciones rojiblancas.
Los leones han completado ejercicios de trabajo de posesión, repliegue en defensa y ataque, remates a puertas, en el que se han visto muchos goles, y varios partidillos con el equipo dividido en dos grupos.
Con peto verde: Herrerín, De Marcos, Yeray, Nolaskoain, Yuri, Ibai, Unai López, Dani García, Córdoba, Kodro, Raúl, Aduriz y Williams.
Con peto azul: Oleaga, San José, Ganea, Balenziaga, Andoni López, Vivían, Capa, Vesga, Beñat, Muniain, Vicente, Larrazabal y Villalibre.
Ausencias
Las ausencias no han deparado novedades. Siguen sin estar a las órdenes de Garitano los sub 21 Unai Simón y Unai Núñez; ni Iñigo Martínez, que tal y como informó el Athletic Club, se incorporará el próximo lunes después de disfrutar de unos días más de vacaciones. Tampoco se ha visto sobre el verde a los lesionados Guruzeta y Lekue,. El delantero continúa con el proceso de recuperación de la rotura del cruzado que sufrió a finales de abril y el deustoarra de la lesión muscular que se produjo en la sesión del pasado martes. Oihan Sancet, quien tras ser apeado de la lista definitiva para el Europeo sub 19 de Armenia, aún no ha parecido por Lezama.