El 1x1 del triunfo ante la Real Sociedad
Unai Simón (6): Apenas tuvo trabajo. La mala fortuna se cebó con él en el gol anulado a la Real, pero acabó el encuentro con una excelente parada.
Capa (8): Incombustible por su banda durante los noventa minutos. Volvió a asistir en un gol, con un buen centro en el tanto de Williams. Siempre generó peligro por su banda.
Yeray (7): Excelente en acciones defensivas y rozó el gol en un saque de esquina. Contribuyó de manera decisiva en que los donostiarras apenas chutaran a puerta.
Iñigo Martínez (7): Secó a Willian José y estuvo realmente concentrado en cada acción. Un muro en defensa.
Yuri (7): Muy intenso. Se atrevió con un disparo desde lejos al que respondió bien Moyá. En la línea de sus compañeros.
Dani García (8): Su enorme despliegue físico le hizo terminar agotado. Se hinchó a robar balones y siempre apareció cuando había que tapar agujeros.
Unai López (7): Aportó claridad a las posesiones del Athletic Club, especialmente en el primer tiempo. Demostró su calidad con el balón.
Muniain (7): Partiendo desde la derecha ocupó muchas partes del campo, apareciendo siempre para dar apoyo. Tuvo su gol tras un pase de Williams que se quedó corto.
Córdoba (5): Pasó algo más desapercibido, acusando algo de falta de ritmo en un partido tan intenso como este.
Raúl García (8): Marcó un auténtico golazo. Peleó cada balón hasta el final y fue una pesadilla para la defensa rival.
Williams (7): Marcó su deseado gol con un buen remate dentro del área. Se desfondó corriendo a tope en todas las acciones.
Beñat (5): Salió para aportar algo más de trabajo y no desentonó en un encuentro donde sus compañeros estaban a muy buen nivel.
Ibai Gómez (5): Tuvo una buena ocasión en la que no terminó de disparar bien. También pudo anotar en un lanzamiento de falta.
Aduriz (s/c): No tuvo tiempo de hacer nada destacable.