El Espanyol llega a San Mamés con una nueva cara
El Athletic Club recibe este miércoles a un RCD Espanyol que viene tras haber cogido muchísimo aire con su triunfo ante el Levante. Los catalanes ya no son los colistas de LaLiga Santander y muestran una nueva cara desde la llegada de Pablo Machín al banquillo.
En solo tres partidos al frente del equipo, Machín ha mejorado las sensaciones que venían mostrando hasta ahora. Frente al Villarreal ya empezó a dar una imagen diferente y en Europa League logró ganar en Bulgaria para consolidarse como líder de su grupo.
Los pericos juegan con más intensidad, aprovechando mejor los recursos de los que disponen. Su mayor problema sigue siendo la falta de gol, algo que comparten con el Athletic. En el Ciutat de Valencia decidió una acción de estrategia y en Europa lo hizo una solitaria diana de Campuzano.
El Athletic intentará romper su mala racha ante un Espanyol que sabe que abandonará los puestos de descenso de lograr un buen resultado en San Mamés. Por lo tanto, no será un rival nada fácil para unos leones necesitados de una victoria tras cinco partidos sin ganar.