Unai López: "Los años que estuve fuera me ayudaron a madurar"
Unai López está viviendo una buena temporada en el Athletic Club. El centrocampista está contando con mucho protagonismo en los planes de Gaizka Garitano. En una entrevista concedida a Fuera de Juego de Radio Euskadi, el propio futbolista admitió que los dos años que pasó cedido entre el Leganés y el Rayo Vallecano le ayudaron a madurar.
“Todo me ha ayudado. Los dos años que he estado fuera me han ayudado a madurar y a darme cuenta de lo que cada equipo necesita” explicó. Destacó en especial su estancia en Vallecas. “Fue un año muy importante para mí, aprendí mucho” lanzó.
Muchos destacan su mejoría en el aspecto físico, pero Unai López dice no notarlo. “Yo no me lo noto, pero no lo sé la verdad. El otro día demostré que puedo jugar noventa minutos buenos” afirmó. Ahora que se ha establecido como titular en el Athletic quiere disfrutar del momento, siendo consciente de que no ha hecho nada. "Me ha tocado ahora y lo estoy viviendo al máximo, pero con mucha tranquilidad porque no he hecho nada. Sé que tengo que trabajar mucho para seguir en esta línea y seguir contando para Gaizka” zanjó.