El Athletic contra el "efecto Rodrygo"
El Athletic Club visita al Real Madrid este fin de semana y se medirá a una de las revelaciones de la temporada en LaLiga Santander. Se trata del joven brasileño Rodrygo Goes, que a sus 18 años ha tenido un fuerte impacto en el conjunto blanco y se ha asentado como jugador de la primera plantilla.
40 millones fue su precio este pasado verano y su inicio fue espectacular. Jugó 19 minutos en su debut ante CA Osasuna, pero eso no le impidió estrenarse como goleador en la élite. Repitió frente al CD Leganés y también anotó en Champions, con un hat-trick al Galatasaray y una diana al Brujas. Unos números realmente buenos para un jugador que apenas tiene la mayoría de edad.
Se trata de un futbolista con descaro, calidad y gol, por lo que la defensa del Athletic tendrá que estar muy pendiente de él. Será un duelo interesante, teniendo en cuenta que la zaga de los leones es una de las mejores del campeonato. La baja de Hazard le hace tener muchas opciones de ser titular el próximo domingo. Su aparición ha frenado un poco al otro joven brasileño que está en la plantilla, Vinicius Junior.