Gritos de 'Pisálo, pisálo' al Athletic en el Pizjuán
No sabemos si LaLiga Santander metecerá baza en el caso, pero en el primer tiempo del Sevilla FC - Athletic Club se vivió una escena muy fea. Aparte de la escalofriante entrada de Carriço a Raúl García, que fue sancionada con amarilla, al borde del descanso se vio un gesto indigno del mínimo fair play deportivo. Con tres jugadores rojiblancos caídos en el suelo por golpes en la cara en el forcejeo de un córner, parte de la grada del Sánchez Pizjuán comenzaron a cantar el grito de Carlos Bilardo de 'Pisálo, pisálo'.
Feo, muy feo, como que ni los sevillistas pararan el juego o que el árbitro de Ponferrada, González González, o el del VAR, Jaime Latre, quisieran señalar nada. La pelota acabó rebotando en el larguero de Unai Simón en un gran saque de Ever Banega.
Desde luego no fue una manera ejemplar de devolver el buen gesto inicial de los de San Mamés, que entregaban una camiseta a Jesús Navas por sus 500 partidos de la mano del legendario 'Txopo', José Ángel Iribar.
Por alusiones, respondo a Ainhoa: no mezcles deporte con política. Lo de la manada lo usaron los conservadores y de derechas de todos las partes del país para denunciar el uso fraudulento de las leyes para combatir el machismo y su violencia. No el sevillismo, no te equivoques. De esos 5 sevillanos, había uno que era de los biris ¿Y? Está feo generalizar, pero sobretodo, suele ser erróneo demasiado a menudo... Soy sevillista y no he apoyado a los golfos esos que fueron a san Fermín, ni lo haré. Y no, yo no voy a generalizar sobre los vascos... un saludo.
En el Ramón Sánchez Pizjuán, al Athletic se le respeta y valora como club histórico. Sabemos del señorío y ejemplaridad de su afición y le tenemos como club hermano. El legendario "písalo, písalo" de Bilardo es coreografía con tintes humorísticos muy propios de nuestra forma de ser. No os dejéis envenenar por la prensa basura.
Vergonzoso la aficcion del Sevilla,cuando en San Mamés se les recibe siempre bien,en fin...Que vas a esperar de gran parte de gente haya apoyado a la manada
Pero que fulleros sois los dos equipos sevillanos recomiendo revisar el partido para ver quien entraba más guarro y con respecto a las pérdidas de tiempo lo hacen todos incluido vosotros.¿qué pasa que no se os puede empatar o ganar? Quien creéis que sois un poquito de humildad por favor.
Pero que fulleros sois los dos equipos sevillanos recomiendo revisar el partido para ver quien entraba más guarro y con respecto a las pérdidas de tiempo lo hacen todos incluido vosotros.¿qué pasa que no se os puede empatar o ganar? Quien creéis que sois un poquito de humildad por favor.
El autor del articulo es igual de basura q este mismo,se nota q no vio usted ayer a los vascos en su peor y mas mala imagen y sensacion de lo q es un encuentro deportivo,......ahhh.. y yo soy del beti!! .....basura
Vergüenza de artículo. Prensa apesta. El equipo contrario pierde tiempo, el público se desespera con la pasividad del árbitro. Portero perdiendo tiempo en los saques, jugadas con 2 o 3 jugadores por el suelo, faltas con pérdida de tiempo. Eso si es indignante.
Vaya tela con el fair play de la leche... Esto se canta en el Sánchez Pizjuán desde que Bilardo se hizo famoso con esa frase siendo entrenador nuestro. Que los leones se asusten por un cántico así... Será que Raúl García reparte caramelos... Vaya Fútbol de ofendiditos lloricas vamos a dejarles a nuestros hijos. El autor del artículo saldría traumatizado de un partido en los 90...
Los jugadores del Sevilla no fueron nada deportivos y el árbitro peor por no parar el juego. El Athletic no ha hecho eso en casi 120 años de historia. Y Carrizo debió de ser expulsado. Sin mas
Echar gasolina sobre cenizas no incendia nada. Este artículo es una vergüenza, porque esto se canta a todos los equipos que se tiran para perder tiempo (si desde el campo la afición lo ve así, otra cosa es q en la tv se vea de otra forma) desde la época de Bilardo de entrenador del Sevilla, mirebusted si ha llovido y lo nevidos de su artículo. Esto no hace más que colaborar a que las aficiones se lleven mal. Pregúntenle a los aficionados que allí estuvieron si tuvieron problemas y como fueron recibidos. Chapó por todos, Athletic, Sevilla y aficiones ... Excepto al autor de este artículo.