Amor: "Hoy es un día triste, hemos merecido ganar"
Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales y Deportivas del FC Barcelona, reconoció tras la eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey frente al Athletic (1-0) que hoy es "un día triste" para el club, ya que jugaron "un buen partido" y merecieron ganar y pasar a unas semifinales en las que tenían ilusión "y muchas opciones".
"El fútbol es así. En esta Copa ha habido muchas sorpresas. Hoy hemos jugado un buen partido y hemos merecido ganar y pasar la eliminatoria pero por circunstancias de la vida, en la última jugada, muy aislada y sin tiempo de reacción, nos han marcado", explico a Cuatro Televisión.
Consideró que el dominio del juego fue azulgrana "absolutamente", aunque no dudo en felicitar a su rival "porque ha jugado su partido y le ha salido bien, con mucho trabajo, defensivo sobre todo".
"Es un día que nos duele, porque no seguimos, pero hemos estado a un buen nivel y se han visto cosas muy buenas. Tenemos que seguir adelante", continuó Amor, que abogó tras la dura semana vivida en el club por "hacer las cosas bien y trabajar unidos" porque cuando algo va mal "hay que estar muy unidos".
En este sentido, recordó que "nadie" está por encima de la institución a la que representan. "Nos debemos a ella y tenemos que trabajar para sacar las cosas adelante", continuó el directivo barcelonista, que recordó que aún les quedan dos competiciones importantes -Liga y Liga de Campeones- "y pensamos que si seguimos en esta línea podemos hacer cosas importantes", apuntó.