El Granada, un rival complicado que cayó derrotado en San Mamés
El Athletic Club se enfrentará al Granada CF en las semifinales de la Copa del Rey. Se trata de un rival que ya cayó derrotado en San Mamés en este curso, escenario en el que se disputará el encuentro de ida. En aquel partido, los leones se impusieron por 2-0 con goles de Raúl García y Yuri en la que es la última victoria liguera de los bilbaínos en dos meses.
El Granada comenzó muy fuerte la temporada, llegando a ser líder de LaLiga Santander. Poco a poco fueron bajando sus prestaciones, pero nunca han llegado a estar en peligro de descenso. En las últimas fechas han sacado bastantes victorias y derrotaron al Valencia en los cuartos de final con una buena actuación.
Roberto Soldado, Duarte, Germán, Vadillo, Machís y Herrera son los más destacados de un equipo que está firmando una buena campaña, a pesar de ser un recién ascendido a Primera división. Desde que Diego Martínez es su entrenador, los andaluces no saben lo que es que les remonten un partido. Un hueso duro de roer para un Athletic que sueña con estar presente en la final de Sevilla.