El Mirandés de Andoni Iraola le enseña los dientes a la Real
El Mirandés dirigido por Andoni Iraola ha logrado un buen resultado en su partido de ida de semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad. El exjugador del Athletic Club ha formado un bloque muy competitivo que ha puesto las cosas muy difíciles a los donostiarras.
No comenzaron de la mejor manera posible al señalar el colegiado un penalti que transformó Oyarzabal. Este gol espoleó al Mirandés, que se lanzó valientemente en busca del empate y obtuvo su recompensa. Matheus aprovechó un error en la salida de balón del rival para superar a Remiro tras un rebote.
La alegría no duró mucho para los de Andoni Iraola. Odegaard anotó el 2-1 apenas tres minutos después. En la segunda mitad el Mirandés mantuvo una actitud valiente, aunque con el paso de los minutos aceptó el resultado como bueno. Iñigo Vicente, cedido por el Athletic, jugó unos minutos en el tramo final.
Andoni Iraola y su Mirandés se jugarán el pase en Anduva dentro de tres semanas. El gol marcado en Anoeta da esperanzas a un equipo que milita en LaLiga SmartBank y que se está mostrando intratable en su estadio.