El amor de Joaquín por el viejo San Mamés
San Mamés es un campo que deja huella en muchos futbolistas que juegan en él, aunque sea como visitantes. Es el caso del mítico Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis, que no duda en elegir el viejo San Mamés como su estadio favorito después del Benito Villamarín.
"Mi campo favorito y donde más me gusta jugar es el Villamarín, pero siempre he dicho hay un campo que tengo buenos recuerdos y que me ha gustado siempre que es el viejo San Mamés. La Catedral" admitía en un directo con Marc Márquez en las redes sociales del Betis.
Joaquín considera que el nuevo estadio del Athletic Club tiene menos "sabor" que el viejo, a pesar de ser muy bonito. "El Wanda es muy moderno y muy bonito, pero El Calderón tenía mucho más sabor. Es lo mismo que le pasa al nuevo San Mamés. Es muy bonito, pero el antiguo tenía ese ambiente añejo" explicaba.
"Al final, cada uno se queda con los momentos que ha vivido y en los que ha disfrutado. Los campos antiguos en los que he jugado me traen recuerdos muy bonitos" añadía.