Michael Robinson, un inglés vino a Bilbao
Un inglés vino a Bilbao, Michael Robinson, buscando una ciudad llamada CA Osasuna y guardaba un recuerdo maravilloso de esos días que pasó en la Villa, hasta ir a Pamplona a que sus compañeros le tomaran el pelo porque no tenia ni idea de hablar la lengua de Cervantes, ni del perro de San Roque.
Michael Robinson nunca caminó solo y cumplió todos sus sueños, jugó en su equipo vital, el Liverpool, y ganó una Copa de Europa, formó una familia genuina y cuando venia a colgar la botas a Osasuna se encontró con la pasión de las ondas. ¿Qué tendrá la radio, que gusta a propios y extraños y atrapa mas que una zarza?
O esa televisión que le hizo popular llamando durante un lustro "Cálos" a su compañero Carlos Martínez para gracia de todos. Incluso pudo contemplar atónito que el equipo de su father, el Leicester, ganase una increíble liga, o ver nacer a su nieta.
Según su mujer Christine ha fallecido sin dolor a pesar del cáncer y se despidió con una sonrisa. Se merece una oración completa en inglés. Hoy llueve sobre Anfield Road por 'Robin'.
Se nos ha ido un grande del deporte y de la comunicación,un gran profesional y una gran persona.Fue un honor y un placer conocerte y compartir unos días contigo en la India.Mis más sinceras condolencias a su familia y a sus allegados¡Te echaremos de menos!DEP #InolvidableRobinson pic.twitter.com/Ub8WHX7IXi
— Fernando Llorente (@llorentefer19) April 28, 2020