Vuelve el fútbol con público a Lezama
El partido entre el Athletic Club y el Deportivo Abanca correspondiente a la primera jornada de la Primera Iberdrola se disputará el sábado en las instalaciones de Lezama con público en las gradas en un aforo limitado a 314 espectadores en cumplimiento de las actuales normas sanitarias decretadas por el coronavirus
La entidad rojiblanca, según informó en una nota, repartirá 257 localidades entre sus socios y socias ya que los 57 asientos restantes estarán ocupados "por necesidades de organización, jugadoras suplentes en la grada y medios de comunicación".
Para poder acceder a esas localidades los socios deberán inscribirse en la página web oficial y en el caso de que la demanda supere a la oferta se realizará un sorteo. "El carné de socio/a será intransferible para tener identificados a todos los asistentes en cumplimiento de los protocolos necesarios para realizar un rastreo ante una posible incidencia del COVID-19", detalla el Athletic.
El protocolo de acceso incluye toma de temperatura a la entrada al campo, al que no se podrá acceder "si alcanzan o superan los 37,5 grados", y la obligación de uso de mascarilla.
Además, se pondrá a disposición del público gel hidroalcohólico para la limpieza de manos y "sólo se permitirá abandonar el asiento durante el todo el partido, incluido el descanso, para acudir a los aseos".
📢 Lezama abrirá este sábado sus puertas con aforo reducido para soci@s en el estreno de la @PrimerIberdrola#AthleticClubFem 🆚 @RCDeportivo
➕ información y reservas 👇https://t.co/1WpOq0N180
— Athletic Club (@AthleticClub) September 30, 2020