2-0: Marcos André, min.48.
Es el momento de reivindicarse
El Athletic Club visita el José Zorrilla para verse las caras con el Real Valladolid este domingo con motivo de la novena jornada de LaLiga Santander. Los de Gaizka Garitano afrontan el partido con la relativa tranquilidad que le otorga la victoria del pasado fin de semana ante el Sevilla FC. Por su parte, el equipo que entrena Sergio González aún no ha conseguido una victoria esta temporada y podría ser cesado en caso de un mal resultado.
Con la imperiosa necesidad de volver a sumar nuevamente de tres para alejarse de la zona baja de la tabla de clasificación, Garitano tiene definido su once, en el que habrá alguna novedad con respecto al que se impuso ante el Sevilla. Iker Muniain, suplente en dicho encuentro, revolucionó el partido con su entrada al campo y recuperará su puesto en el once. Unai López, otro hombre que partió desde el banquillo en dicho encuentro, también recuperará su puesto como titular en un equipo que seguirá contando con las bajas de Ibai Gómez, Kenan Kodro, Peru Nolaskoain y Óscar De Marcos.
Así las cosas, bajo palos continuará Unai Simón, dueño y señor de la portería rojiblanca. Ander Capa se mantendrá como titular en el lateral derecho, al igual que el Yuri Berchice en el izquierdo. El eje de la zaga volverá a ser nuevamente para Yeray Martínez e Iñigo Martínez como pareja de centrales.
En la el centro del campo, Dani García estará acompañado por Unai López, que sustituirá a Oier Zarraga. La banda derecha la ocupará Álex Berenguer, con Iker Muniain, que entra en detrimento de Jon Morcillo, caído al costado izquierdo del ataque rojiblanco. Raúl García actuará en la media punta, como enlace entre la medular y la delantera, donde Iñaki Williams volverá a ser el hombre más adelantado.
En definitiva, el once del Athletic ante el Pucela estará formado por: Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Berenguer, Muniain; Raúl García y Williams.
Como decía decíamos ayer....
Más de lo mismo. Con esa alineación a perder por la mínima. Pero perder.
Más de lo mismo. Con esa alineación a perder por la mínima. Pero perder.
El equipo me parece bien lo único que cambiaría sería William por Villalibre