El Athletic Femenino puede dar caza a las líderes
-
Athletic Femenino: Nekane Díez baja ante el Madrid CFF
-
Remontada sin premio gordo para el Athletic Femenino ante el Betis (2-2)
-
El Athletic Femenino suma y sigue en la Primera Iberdrola con un triunfo en Sevilla (0-2)
El Athletic Club Femenino tiene hoy miércoles (16.00 horas, Lezama) la oportunidad de seguir escalando puestos en la clasificación liguera. Una victoria ante el Levante UD consolidaría a las leonas, quienes podrían acabar colíderes esta séptima jornada de Liga Primera Iberdrola.
El equipo dirigido por Ángel Villacampa ha comenzado a un ritmo muy competitivo, y las rojiblancas continúan invictas en este inicio de campaña. Tres victorias y dos empates las colocan en la zona noble de la clasificación, pudiendo incluso alcanzar el liderazgo si logran la victoria. Por su parte, el Levante, ha comenzado algo irregular. Tan sólo ha podido disputar tres jornadas, sumando un total de cuatro puntos.
La lista para medirse al Levante UD la forman las siguientes 18 jugadoras: Andrea de la Nava, Amaia Peña, Andrea Sierra, Ainhoa Moraza, Naroa Uriarte, Oihane Valdezate, María Díaz, Yulema Corres, Marta Unzué, Oihane Hernández, Eunate Arraiza, Sophie Istillart, Lucía García, Marta Perea, Erika Vázquez, Vanesa Gimbert, Leyre Monente y Nerea Nevado.
Ángel Villacampa se muestra satisfecho
El técnico zurigorri se muestra optimista antes del partido y ve a sus jugadoras preparadas y con confianza: "El equipo está bien, está alegre, y estamos haciendo las cosas bien. Hemos conseguido un nivel de competitividad muy alto. Y esto provoca que los rivales tengan que hacer muchas cosas bien para batirnos".
🏃♀️ Último entrenamiento del #AthleticClubFem antes de medirse mañana al @LUDfemenino en Lezama.
👀 #AthleticLevante (mie. 16:00h) pic.twitter.com/egV2fjnHyI
— Athletic Club (@AthleticClub) November 10, 2020
"Ese es el objetivo que nos tenemos que marcar, el ser cada día mejores" ha añadido Villacampa, quien no ha cambiado de discurso estas últimas semanas. El Athletic es consciente de que el Levante es un rival duro, y el hecho de que lleven tres semanas sin jugar no hará más que aumentar la ilusión por volver a competir de las granotas.