Si el Athletic levantase la copa se prepara la gran traca...
-
La congoja de Manolo Delgado, que se emociona pensando en la gabarra Athletic
-
Goiko lo tiene muy claro: "Vamos a ganar la final"
-
Williams quiere marcarle a la Real: "Si me sonríe el gol siempre será especial"
Ya saben que la naturaleza y el ser humano siempre se abren camino, a pesar de todas las dificultades que tengan que superar. Es evidente que la pandemia del coronavirus ha amargado con saña la vida de todo el planeta tierra. Pero también es cierto que cada vez surgen nuevas iniciativas para poder seguir disfrutando de la vida aunque sea de otra manera. Es lo que se conoce como la nueva normalidad.
En el caso de los aficionados del Athletic Club la disputa de la final de la Copa del rey ante la Real Sociedad este sábado en el estadio olímpico de la Cartuja de Sevilla sin duda centra todas las expectativas. Sin temor a equivocarse se cuentan ya casi las horas para que arranque el derbi vasco.
Conocido que el protocolo y la responsabilidad sanitaria hace que de momento fuese imposible sacar la gabarra, tanto si se gana a los donostiarras como al FC Barcelona posteriormente, hay que buscarse la vida para disfrutar de la final en casa y luego en los balcones.
En ese sentido se ve que los Athleticzales no pierden el tiempo. Valga como botón de muestra esta imagen en la que se ve una cola en un populoso barrio bilbaíno para hacerse con petardos y material pirotécnico.
Más vale que los de Marcelino García Toral den una alegría porque desde luego la noche del 3 de abril puede iluminarse en Bilbao, y no solo porque San Mamés suele encender toda su artillería, nunca mejor dicho, con la palabra Txapeldunak!, sino porque de los balcones iba a llover de todo menos sirimiri.