Imanol cree que el Athletic “demostró grandeza” en la derrota copera
-
Roce entre amigos: el 'vacile' de Remiro a Williams que provoca su enemistad en las redes
-
Robin Le Normand ve de otra manera el señorío del Athletic y el posible pasillo
-
Cómo arreglarlo, primero en Pozas y luego en La Cartuja
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se ha referido este martes en rueda de prensa a la polémica derivada con algunas celebraciones como la de Asier Illarramendi tocando la trompeta en el hotel, como en enero hiciese el delantero rojiblanco Asier Villalibre, o las palabras en mofa del portero navarro Álex Remiro a Iñaki Williams tras vencer al Athletic Club con un gol de penalti en la final de Copa del pasado sábado 3 de abril en Sevilla.
“No sé exactamente si va a haber pasillo o no, y eso es lo que menos me importa. Quiero dejarlo bien claro. Creo que hagan o no hagan pasillo, el Athletic el otro día demostró que es un gran equipo, porque es fácil cumplir y estar a las buenas, pero donde se demuestra la grandeza de un equipo y de unos jugadores es cuando se pierde, y ellos en ese sentido estuvieron muy bien el otro día”.
“Agradecerles. Hagan pasillo o no creo que lo que hicieron el otro día habla muy bien de todos ellos", ha dicho Imanol

Polémica con las celebraciones tras batir al Athletic que Imanol no ve
"Si os fijastéis en mí cuando Asier levantó la Copa, yo miraba más hacia a los jugadores del Athletic, porque la verdad es que estuvieron a la altura. Pero creo, sinceramente, que nosotros también hemos estado a la altura. Asier toca la trompeta y no tiene nada que ver una cosa con otra”, ha comentado en Zubieta de forma telemática.
“Y respecto al comentario de Álex para nada es para faltar al respeto, y creo que los dos equipos hemos sabido estar a la altura", finalizó el técnico de Orio que está claro que no ha querido ver polémicas en ninguna parte ni situación.