Confinado en su domicilio: la baja del Athletic para el Sánchez-Pizjuán
El Athletic Club ha emitido un comunicado en el que detalla el motivo de la ausencia de Dani García en la convocatoria para el partido ante el Sevilla. La razón no es otra que el hecho de ser contacto directo de un familiar que ha dado positivo por coronavirus, motivo que le obliga a quedarse en casa confinado.
El jugador ha dado negativo en la PCR y a su vez se encuentra sin síntomas, pero el protocolo indica que no puede viajar a Sevilla para la cita liguera. Se trata de un contratiempo importante para Marcelino, algo común en los tiempos que corren debido a la pandemia y que se ha dado en multitud de casos.
Este ha sido el comunicado del club al respecto:
El jugador Dani García debe permanecer en su domicilio al ser contacto estrecho de un familiar positivo por Covid-19. Se encuentra asintomático y así mismo su PCR es negativa.
Antzoka,como se nota que eres familia de él. Pues no ves que no sabe, que no tiene nivel, si lesionó a Kapa, está donde no tiene que estar, y encima juega en la posición clave en un equipo. Y te doy más nombres que deberían de salir del Athletic:Herrerín, Lekue, Balenciaga, Kodro, Córdoba, Dani García, Vesga, Núñez, todos estos tienen que salir, no tienen nivel. Y por eso no soy mejor ni peor aficionado, es más sufro viéndoles jugar. Ya se que la verdad duele, a seguir viviendo en el engaño. Aúpa Athletic!
Vicente titular
Vicente titular
Con todo el cariño, Lasa:convocado.
En fin
Dani García 6 temporadas en primera de titular prácticamente indiscutible con tres entrenadores diferentes. Y subiendo (titukar) desde muy abajo con trayectoria mejor y más dura que desde el BA. Un tipo hecho a sí mismo. Por cierto, del gol de Iñigo al Atlético la mitad es suya, por el bloqueo a Felipe. Mira videos. Se ve que ninguno de los más de 10 entrenadores que ha tenido sabían nada de fútbol. Sólo lo veía algunos...
En primer lugar me alegro que Dani, este bien y sea negativo. Pero que tenga que pasar esto para que no vaya combocado es lo que me hace hablar muy mal de su entrenador. Porque es que no tiene que ir combocado más nunca, porque no tiene nivel para jugar en primera división. Pero nadie lo ve??. Buena noticia. Ah! Y que Dani siga bien. Una cosa no quita la otra. Aúpa Athletic!