El día a día de Ibai Gómez tras rescindir con el Athletic: "Hago cosas que no podía hacer tiempo atrás"
Dos meses después de rescindir con el Athletic Club, y tras no encontrar equipo en el mercado estival, Ibai Gómez continúa entrenándose por su cuenta para llegar en el mejor estado de forma posible a su próximo destino.
Muy activo en sus redes sociales, el de Santutxu se encarga de documentar sus entrenamientos, pero también ha querido hablar sobre cómo es su día a día en una entrevista a 'Bilbosport' de Radio Nervión.
"Anímicamente estoy muy bien porque estoy disfrutando de hacer cosas que no pude hacer tiempo atrás, como estar con la familia o hacer otro tipo de deportes. Estoy entrenando con el Santutxu algunos días, preparándome por mi cuenta en lo físico e intentando estar a tope para cuando me llegue la oportunidad", admite el extremo.
Además, asegura que si todavía no ha encontrado equipo es porque necesita "cosas que me vuelvan a ilusionar y motivar al doscientos por cien". Ibai asegura que este verano tuvo dos ofertas que le llenaron, pero que actualmente tiene que poner "muchas cosas en la balanza" antes de tomar la decisión de salir. "Tengo la opción de ir a jugar fuera y es algo que quiero valorar de aquí a diciembre o enero. Ir a otro país es algo que me ilusiona, pero depende de dónde sea", concluye.
Eso sí, quiere dejar claro que todavía no ha tomado la decisión de retirarse. "Más que nada, porque antes de retirarme, tengo clarísimo que quiero jugar en partido oficial con el Santutxu".
Ibai Gómez responde a los que le critican
En las últimas semanas, el de Santutxu se ha enzarzado en discusiones con aficionados que han puesto en duda su estado físico. Sobre esto, aclara que ha escuchado "mil sinsentidos, como que si estoy gordo" y que él es "el primero que sé lo que hago y cómo estoy. Eso no me importa, lo que más me ha molestado es la falta de sinceridad".