Luis Fernández no aplaude el paso dado por Aymeric Laporte
No todo el mundo aplaude el cambio de selección del exjugador del Athletic Club Aymeric Laporte, que disputa este domingo ante Francia la final de la Nations League. Por ejemplo, otro ex de San Mamés, Luis Fernández, quien ha apuntado que "cuando Laporte estaba jugando en el Manchester City tenía la entrada en la selección francesa. Después, se encontró con una situación un poco difícil porque jugaba menos".
Por tanto su lectura es que el defensa de Agen se ha precipitado en su decisión. "No ha sabido esperar. Si él pelea con la calidad y el talento que tiene hubiera tenido una nueva oportunidad", sostiene Luis.
Luis Fernández, exentrenador y exfutbolista estuvo en los micrófonos de Carrusel Deportivo de la SER junto a Yago de Vega para analizar el España - Francia de la UEFA Nations League.
Tras hablar de Aymeric Laporte pide respeto para Luis Enrique...
"No lo entiendo. Hay que tener un poco de respeto. Los entrenadores somos como somos: tenemos nuestra forma de ser, de trabajar, etc... y este hombre está tratando de darle a España una imagen que había perdido. Hay que dejarle tiempo".
"Sacar a Gavi es de ser un entrenador con personalidad. A mí me encantó por su forma de ser, de tocar y de pelear. A Luis Enrique hay que dejarle tranquilo", solicitaba.
"Estoy muy contento por Luis Enrique. Le ha dado otra motivación y una nueva filosofía. Ha recuperado el fútbol que nos ha gustado ver en España", finalizaba el tarifeño nacionalizado francés.
Aymeric laperte como muy buen jugador puede jugar en estos momentos dónde quiera y ha elegido jugar con España ,pues un respeto para el
Es más fácil enjuiciar a Laporte que al seleccionador que en algún momento le negó ir con Francia sin motivos... Puxa athletic... Laporte gran central por eso estas en el City.. Que gran sabor dejaste en San Mamés porque derramas calidad a raudales
... y sirva de ejemplo Bencema: Deschamps ha tenido que ceder. Es un camino a seguir no el de Laporte (a mi juicio).
Ni yo. Ni lo entiendo ni lo aplaudo. El deporte pide superación personal; no, como si fuera un fluido, buscar el camino más fácil.