Sentimientos a flor de piel: la emoción de un joven aficionado al pisar San Mamés por primera vez
El amor por el Athletic Club está en muchos rincones de España y del mundo. Muchos lo pueden disfrutar en directo, en el templo de San Mamés, aunque a otros, a los que les pilla más lejos, aún no lo han hecho. Este pasado domingo, frente al Betis, los miembros de dos peñas del club en Villacarrillo y Bailén tuvieron la oportunidad de disfrutar en el estadio por primera vez.
Un momento que nunca olvidarán. Como no lo hará el joven Carlos Espino, proveniente de tierras jiennenses de la peña José Ángel Iribar. Durante el día, tanto él como su padre y otra familia pudieron disfrutar de varios rincones de Bilbao y de otros muchos del Athletic.
Una vez en el estadio, el propio Carlos no pudo contener las lágrimas al ver al ídolo de su abuela y el estadio de sus amores. En el vídeo de arriba de la página puedes palpar las emociones de estos athleticzales de corazón...
Yo soy de Puertollano, provincia de Ciudad Real, tengo 57 tacos,aún no he podido subir nunca a San Mamés, pero le prometí a mi padre,ya fallecido,que algún día lo haría, cuando llegue ese momento estoy seguro que será único, por eso me gustaría que habrierais la cantera para niños con raíces Athletizales, porque sentimos como vosotros
Esto solo puede ocurrir en dos equipos Real Betis y Athletic. Saludos
Amo al Athletic,desde los 4 años. Cuando voy a Bilbao tengo una extraña sensación de sentir que estoy en mi casa. Hasta hay una cafetería con mi apellido, Bizuete,aunque el mío es co V. Visité el antiguo San Mamés y lloré como este chico.Pisé el césped! Me falta verlos jugar.Si puede ser y consigo entrada,el próximo 6 de marzo,contra el Getafe.Será mi autoregalo de 50 aniversario. Ser del Athletic es un sentimiento difícil de entender,más habiendo nacido en Badajoz y vivir en Barcelona. Pero no entiendo ser de otro equipo. Por cierto,tengo un primo,nacido en Barcelona y de la Real Sociedad.Eso sí que se entiende menos todavía! Aupa Athletic Siempre!
Este vídeo se lo tendrían que poner a los niñatos de la plantilla para cuando hacen el ridículo se lo piensen antes.
Gracias Carlos, yo también me he emocionado al verte derramar esas lagrimillas,que mérito tenéis al ser aficionados del Athletic, fuera de nuestro entorno, y que gran orgullo es para un socio como yo, ver una imagen tan maravillosa y emocionante.Nos habéis dado suerte por las tres vueltas al monumento, habéis creado escuela.
Donde está el vídeo?