Elogios y buen fútbol: el presente y futuro del Athletic pasan por sus botas
El Athletic Club ha finalizado el 2021 con una derrota ante el Real Madrid pero, sin embargo, con buenas sensaciones. Con ese olor a que algo ha cambiado y a que se augura un inicio de 2022 con tintes muy optimistas. Atrás parece quedar ya esa racha irregular. En ese buen hacer tanto ahora como durante la temporada tiene mucho que ver un jugador que destaca en el plantel.
Hablamos de Unai Vencedor, un futbolista en el que tiene mucha ilusión depositada la afición del Athletic. Su fútbol sigue madurando, va a más y eso se palpa jornada tras jornada en los esquemas de Marcelino. Sus participaciones con la selección española sub 21 también le han hecho crecer y todos están de acuerdo en el que el presente y el futuro de la entidad pasa, en buena parte, por su juego.
Ante el Madrid volvió a demostrar liderazgo en la medular y trabajo. Mucho trabajo. Unas características que son muy del gusto de un Marcelino que rara es la vez que no suelta elogios hacia él en rueda de prensa.
En el entorno athleticzale queda claro que será una gran referencia del equipo de ahora en adelante y todos esperan que pueda seguir mostrando su mejor versión. De ello también dependerá el buen devenir del equipo.