El movimiento de Laporta que condicionaría el fichaje de Íñigo Martínez por el Barcelona
El Athletic Club sigue trabajando desde la llegada de Jon Uriarte en varios frentes para realizar una ambiciosa temporada en LaLiga Santander. Con la llegada de Jon Uriarte a la presidencia son varios los nombres que han sonado en el mercado de fichajes. No obstante, en los últimos días ha tomado fuerza una operación en el apartado de salidas: la de Íñigo Martínez al FC Barcelona. Con Joan Laporta con Jules Koundé, el jugador del Sevilla FC, como su principal objetivo, el central zurigorri se postuló como la principal alternativa para Xavi Hernández. No obstante, con el Chelsea muy interesado en el central francés, todo está en entredicho en este momento.
Sin embargo, todo apunta a que el presidente del Barça se está preparando para hacer un movimiento que ponga patas arriba toda esta operación a dos bandas. Y es que, según informa Fabrizio Romano, Laporta prepara una oferta distinta a la que todos los medios catalanes informan en las últimas horas.
El Barcelona no igualará la oferta del Chelsea; Íñigo, a la espera
El Chelsea ha ofrecido 55 millones de euros al Sevilla para el fichaje de Koundé. Una oferta que el Barcelona no tiene intención de igualar, pero sí podría acercarse. De este modo, priorizaría la llegada del central francés sobre el jugador del Athletic.
Koundé. Barça preparing opening bid - won’t match £55m, as structure will be different. No Depay and/or Dest included. Chelsea’s £55m bid, still valid in Sevilla’s hands.🚨🇫🇷 #FCB
Sevilla sources insist they’re “only talking to Chelsea right now”; but still no final green light. pic.twitter.com/prfLh1mi4k
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 24, 2022
Sin embargo, en el Sevilla niegan que hayan recibido alguna oferta del Barcelona por Koundé, lo que abriría la puerta a que el Barcelona insista en su interés por Íñigo Martínez. Laporta quiere cerrar el fichaje de otro nuevo central para Xavi Hernández, y todo está entre Koundé e Íñigo Martínez. Habrá que esperar a la oferta formal del Barça, bien al cuadro hispalense, o bien al Athletic.
En 2017 estuvo mirando casas. Ahora su silencio evidencia que tiene un acuerdo con el Barcelona. Simplemente esta a la espera que los clubs se pongan de acuerdo, como lo estuvo en 2017 cuando jugaba en la Real. Este hombre esta clarisimo que está loco por ir al Barcelona y si no ha ido antes es porque no le ha surgido la oportunidad.
Para el señor periodista que ha escrito este artículo: 55M£ son 65M€
Menudo culebronnn!!! Leer el ultimo artículo del digital de Deia, no tiene desperdicio. Koundé, Pau Torres e Iñigo Martínez.