Unai Simón hace feliz a una aficionada en San Mamés con la ayuda de Guruzeta
Los cerca de nueve mil aficionados, un total de 8.871 exactamente según el dato proporcionado por el propio club bilbaíno, que han acudido este lunes a presenciar el entrenamiento que ha llevado a cabo el Athletic Club en el estadio de San Mamés, se han ido encantados de la vida. Ha habido buen tiempo, cercanía, regalos a tutiplén para la grada y hasta bonitos gestos de los pupilos de Ernesto Valverde.
Como el del delantero Gorka Guruzeta, que ha ayudado al guardameta internacional Unai Simón a firmarle una camiseta a una joven aficionada que, por sus gritos de alegría, estaba reeditando con alborozo el mejor momento del fenómeno fan.
En el vídeo de arriba de la página, ofrecido por el Athletic Club, pueden ver la simpática imagen del día en la Catedral...
Tras la sesión de hoy en 'La Catedral', el Athletic aún se entrenará el martes y miércoles en Lezama, ambas sesiones a puerta cerrada, para seguir preparando el choque de Copa del Rey del jueves ante el Eldense, una eliminatoria a partido único en campo del conjunto de menor categoría.