La polémica arbitral del Athletic en San Mamés: escándalo y pañolada por el gol anulado a Iñaki Williams
Un duelo entre el Athletic Club y el Barcelona siempre está cargado de emoción e intensidad. El de este domingo no iba a ser menos y la tensión fue creciendo según avanzaba el partido. El choque tampoco estuvo exento de polémica y esta llegó en la recta final, perjudicando el devenir del encuentro y de un equipo local que protagonizó un encuentro muy completo.
Todo sucedió en el minuto 86. Iñaki Williams se plantó solo ante Ter Stegen y lo batió con un potente disparo para empatar. La locura se desató en San Mamés, pero lo peor estaba por llegar. Desde la sala VAR advirtieron a Gil Manzano para que comprobase la jugada en la pantalla.
Hasta allí se marchó después de que le advirtieran de una supuesta mano de Muniain en el inicio de la jugada. Tras verlo, rectificó y anuló el gol del Athletic, desencadenando el cabreo generalizado.
Ni jugadores ni afición daban crédito a la decisión que había tomado el árbitro y los pañuelos empezaron a asomar desde el graderío de San Mamés. Una acción muy polémica que marcó el final del partido y el resultado de un choque en el que los de Ernesto Valverde merecieron más.
Vergonzoso y rastrero Brasa, aliado con un arbitro que no se mojo en el gol del Athletic, porque en programas deportivos y presa culés se lo hubieran comido con patatas. Bien por el publico de San Mames por poner al Barsa en su sitio. Llevamos décadas aguantando el mal trato que nos dispensan allí. Es un club y una afición de histéricos.
Lamentable Valverde. Mano Negreira. Asi es complicado. Valverde vete ya! Y Barcelona tramposo a segunda.
Ven la mano de Muniain y no ven la puntera de el jugador del Barça a la altura del brazo de Iker.Está claro que Negreira tiene mano con el VAR
El fútbol ha muerto