Vuelven los fantasmas alrededor del estado físico de Nico Williams. El extremo del Athletic Club es uno de los rojiblancos citados por Luis de la Fuente en este parón internacional. El atacante de los leones volvía a una concentración de la selección española tras caer lesionado en la última citación.
En aquella ocasión, Nico se llevó la mano al aductor derecho y tuvo que esperar hasta el derbi de Anoeta para poder estar disponible para Ernesto Valverde. Este martes, tras el entrenamiento del combinado nacional, han vuelto a saltar las alarmas.
Tal y como avanza Carrusel Deportivo, Nico Williams ha acabado tocado en la última sesión de entrenamiento del equipo de Luis de la Fuente. Junto a él, el azulgrana Gavi también ha finalizado la sesión con dolencias físicas. El estado del futbolista del Athletic queda pendiente de evolución.
Así las cosas, su participación en el duelo del próximo jueves ante Escocia está en duda. El próximo domingo, España se medirá a Noruega, siendo dos encuentros clave para poder estar en la Eurocopa. La presencia de Nico Williams en ambos choques es una incógnita. En los próximos días se conocerá si el jugador regresa a Bilbao o puede continuar en la concentración.