Urgencia en Los Cármenes: el Granada-Athletic, detenido por la parada cardiorrespiratoria de un aficionado en las gradas
-
Unai Simón dio la voz de alarma
Cuando el Athletic Club ya se había adelantado en el marcador del duelo frente al Granada, el colegiado, Miguel Ángel Ortiz Arias, ha detenido el partido debido a una urgencia médica en la grada de Los Cármenes. Un seguidor del equipo local sufrió una urgencia médica durante el transcurso del encuentro.
En el minuto 18, el árbitro ha decidido detener el cronómetro por la indisposición de un aficionado nazarí. Los servicios médicos han tenido que acudir a las gradas de los seguidores granadinos para atender a un aficionado que ha sufrido una parada cardiorrespiratoria.
Tras más de 15 minutos parados en el césped, y después de que los jugadores realizaran ejercicios de calentamiento y que incluso los entrenadores se acercaran a darles instrucciones, el colegiado ha ordenado a los jugadores de ambos clubes retirarse a vestuarios.
Tal y como ha informado la Cadena SER, el aficionado es de una elevada edad y no se encontraba estable, por lo que se había decidido trasladarle al hospital en ambulancia.