Es Noticia
Con algunos cambios: el posible once del Athletic en la jornada 24

Con algunos cambios: el posible once del Athletic en la jornada 24

Los jugadores del Athletic celebran uno de los goles de Yuri Berchiche (Foto: LALIGA).
Los jugadores del Athletic celebran uno de los goles de Yuri Berchiche (Foto: LALIGA).
  • El Athletic es quinto con 45 puntos

  • Vivian entra en la convocatoria

Tras la goleada al Mallorca y la victoria en Copa frente al Atlético de Madrid, el Athletic Club visita al Almería para continuar con su buena racha y seguir disfrutando de los puestos nobles de la clasificación de LALIGA EA Sports. Para la ocasión, Valverde dará continuidad al once rojiblanco. Este es el posible once:

Como viene siendo habitual, el portero Unai Simón será el encargado de defender la meta del Athletic. La línea defensiva podría estar compuesta por Óscar de Marcos o Lekue en el lateral derecho, mientras que Yeray Álvarez y Aitor Paredes ocuparían en el eje de la zaga. Por su parte, Yuri completaría el lateral izquierdo.

En la medular del Athletic Club, podrían partir de inicio Beñat Prados o Vesga e Iñigo Ruiz de Galarreta. Con Iñaki Williams y Álex Berenguer en las bandas, Oihan Sancet podría actuar en la mediapunta, mientras que Asier Villalibre será el hombre más adelantado ante la baja de Gorka Guruzeta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando