El tirón de orejas de Unai Simón al cámara que chocó con Guadalupe Porras: "No sé por qué tiene que entrar ahí"
-
Unai Simón dio un tirón de orejas al cámara
-
Guadalupe Porras acabó en el hospital con una brecha en la cabeza
Durante unos minutos, el Real Betis - Athletic quedó en un segundo plano. El partido tuvo que ser detenido después de que Guadalupe Porras, la linier del encuentro, chocara contra el cámara de la banda, que grababa la celebración del gol del Chimy Ávila. La extremeña tuvo que abandonar el partido en ambulancia por una aparatosa brecha en la cabeza. En zona mixta, Unai Simón quiso mandarle ánimo y dio un tirón de orejas al operario.
"No lo he visto, no lo he visto. Entiendo que ha sido que, al encajar el gol, la línea va hacia el centro del campo y se ha cruzado con el cámara, que va a grabar la celebración. No sé por qué tiene que entrar el cámara ahí, pero bueno. Han chocado y es una avería para Guadalupe. Esperemos que no sea nada, hablaremos con Guillermo para saber qué tal está, pero esperemos que no sea nada", comentaba Unai Simón en zona mixta tras el partido.
Unai Simón, triste por la oportunidad desaprovechada
"Me quedo con el trabajo que ha hecho el equipo, ha intentado conseguir los tres puntos pese a estar con un jugador menos. Es lo que nos ha tocado. Al final no ha sido así pero lo hemos intentado hasta el final como hacemos con todos los partidos", comentaba el guardameta vasco.
"No hemos estado finos, teníamos un plan que era aprovechar los espacios a la espalda pero no nos ha salido. Hemos leído mal el partido. Estas cosas también pasan, no siempre vamos a poder hacer grandes partidos. El tema de la expulsión lo cambia radicalmente todo pero no hemos estado finos", explicaba Unai Simón.
Además, el internacional español quiso mandar un mensaje de apoyo a Nico Williams, que fue expulsado tras perder los papeles con el árbitro del encuentro.
Y lleva mucha razón, cualquier día vemos a los cámaras dentro del campo de juego.