La reventa hace su agosto con la semifinal en San Mamés: hasta 650 euros por una localidad
-
El resultado en la ida fue 0-1
-
Álex Berenguer anotó el gol del triunfo
Quedan apenas dos días para que San Mamés acoja la vuelta de las semifinales de Copa del Rey que disputarán el Athletic Club y el Atlético de Madrid. Tras el resultado de la ida en Madrid, la afición del conjunto rojiblanco cuenta las horas para vivir otra gran noche. Aunque algunos quieren aprovechar el tirón de esta trascendental cita para hacer caja. La reventa, como suele ser habitual en este tipo de partidos, se ha disparado.
Tras la goleada en el Benito Villamarín, el equipo de Ernesto Valverde ya está centrado en la vuelta de la eliminatoria de semifinales que se jugará este jueves a las 21.30 horas.
La expectación por este encuentro es máxima. El pase a la final de la Copa del Rey del próximo 6 de abril del estadio de La Cartuja en Sevilla está a sólo 90 minutos.
Por este motivo, las localidades para disfrutar del partido en San Mamés están muy cotizadas. Desde hace unos días, ya están agotadas las entradas y la reventa se ha disparado.
Echando un vistazo a las principales webs de compra - venta, numerosos anuncios ofrecen ceder sus carnés y un boli Bic a precios que van desde los 190 euros hasta los 650 euros.
Sin duda, unas cantidades desorbitadas para tratarse de un partido.
Asimismo, también pueden encontrarse anuncios de seguidores buscando localidades para el encuentro de este jueves en San Mamés.
El estado de la plantilla del Athletic antes de la semifinales en San Mamés
La gran noticia de este martes es que se ha podido ver a Iñigo Lekue, que se recuperaba paso a paso de un problema muscular trabajando en solitario, ya incorporado con todos los disponibles y entrenando a buen ritmo.
Quien también apareció en los campos exteriores en el grupo de suplentes en Sevilla fue Yeray Álvarez. El central ocupó plaza en el banquillo en el estadio bético, aunque mermado por un esguince que se había producido en el entrenamiento del sábado, según desveló tras el choque el técnico, Ernesto Valverde.